¡Jueves de caravana! Municipalidad de Garabito organizó gran homenaje para Kenneth Tencio

Posted by

La Municipalidad de Garabito le organizó para este jueves un merecido homenaje a Kenneth Tencio por el cuarto lugar conseguido en la prueba de BMX Freestyle en los Juegos Olímpicos de Tokio la semana pasada.

El concejo municipal de Garabito en sesión ordinaria declaró «Hijo Predilecto del cantón» a Tencio.

«Por ser un digno representante del BMX Freestyle y por escoger el distrito de Jacó como su hogar y lugar para entrenar», indicó la municipalidad.

Habrá una gran caravana y todo el país, o los que puedan llegar, están cordialmente invitados, pero deben tener en cuenta que no podrán salir de sus carros para mantener la distancia y los protocolos del Ministerio de Salud por motivo de la covid-19.

El recorrido iniciará a la 1 de la tarde desde el Canopy Los Sueños, pasando por el centro de Jacó (Avenida Pastor Diaz) y terminando en el parque de entrenamiento de Kenneth.

Pero antes de eso (11 a.m.) habrá un acto protocolario en las instalaciones del canopy, donde tendrán unas grandes sorpresas para el deportista.

«Se insta a los garabiteños y a todas las personas que deseen participar a portar banderas de Costa Rica y globos rojos, azul y blancos», dice la invitación.