Kenneth Tencio recibe sorpresivo mensaje de apoyo de Keylor Navas por Instagram

Posted by

Kenneth Tencio salió este sábado hacia los Juegos Olímpicos de Tokio, pero antes de perder conexión en el aire revisó su bandeja de entrada de mensajes de Instagram y tenía uno muy especial y sorpresivo, lo envió el portero del Paris Saint Germain, Keylor Navas.

El pedalista de que competirá el próximo 30 y 31 de julio en el BMX Freestyle no pudo esconder su emoción y posteó parte de la conversación con el guardameta con la leyenda en grande: «La motivación».

«Le deseo lo mejor en estos juegos, un orgullo para todos los costarricenses, pura vida, que Dios lo bendiga», fueron las primeras palabras de Keylor en la red social.

Tencio respondió: «Woooow gracias jefe, máxima admiración para ti, gracias por hacer creer a otros deportistas que los sueños se pueden lograr, bendiciones».

A lo que el portero del cuadro parisino respondió: «De verdad le deseo lo mejor porque yo sé lo que cuesta estar en el alto nivel. Vi un programa suyo en tdmas y la verdad no hay secretos en la vida Dios, su trabajo y su familia son pilares fundamentales. Que Dios lo acompañe y sobre todo disfrute, ahí lo vamos a estar apoyando».

Kenneth salió de Costa Rica hacia Los Ángeles donde tomaría un vuelo directo a la ciudad de Tokio.