Vicenzo Nibali: “Andrey Amador es un gran soporte para Valverde”

Posted by

Foto Giro de Italia

El tiburón Vicenzo Nibali, campeón del Giro de Italia dio unas palabras a CR Ciclismo acerca de lo que piensa sobre el costarricense Andrey Amador, donde lo catalogó como el gran soporte de Valverde en este giro.

“Es un grande, un excelente corredor, un gran soporte para Valverde y dan siempre un bonito espectáculo “dijo Nibali.

Además, el italiano se refirió a la etapa de este sábado donde sabía que tenía que darlo todo para poder vestirse de rosa y donde lo consiguió, luego de múltiples ataques al colombianos Chávez que viajaba con la maglia rosa.

“Soy muy testarudo y nunca me rindo, el año pasado en el tour tuve malos días, pero yo siempre trato de volver, es cierto llegué a pensar que todo estaba perdido, pero también que quedaban opciones. Creí que algo podía cambiar en la última semana” afirmó el italiano.

Por último, el “tiburón de Mesina” señaló que fue un giro loco y que está contento de poder lograr otro maillot rosa, luego del conseguido en el 2013.

“Fue un giro loco y agotador para mí, empecé como favorito y sentí toda la presión, tenía mucha responsabilidad bajo la espalda, pero he dado un gran espectáculo, así que estoy feliz”