Andrey Amador: “ Nibali no se iba a dar por vencido”

Posted by

Tras la etapa que finalizó en Santa Anna de Vinadio, Andrey Amador conversó con CRCICLISMO sobre lo espectacular para el aficionado.

 

“la verdad es que con la dureza de este giro, pero en especial con las de los dos últimos días, por eso no creo que nos deba extrañar lo que ha ocurrido, además hay que sumar que que las diferencias eran de menos de un minutos por lo que hacia presagiar todo lo que podía ocurrir”, comentó Andrey Amador.

Sobre su equipo aseguró que es un balance positivo a pesar de que aun resta una etapa: “hemos ganado una etapa, también vestimos la rosa, subimos al podio con Valverde, nos fue muy bien”.

Sobre la estrategia de Movistar para este sábado el nacional comentó que su labor fue estar atento a todos los ataques y endurecer la carrera en un momento determinado: “me pidieron estar siempre muy cerca de Alejadro hasta donde se podía por aquello de entregar la bicicleta.”

Sobre el liderato de Nibali, el TicoROsa asegura que no le sorprende, porque se sabe del talentó y lo guerrero que suele ser el italiano: “no se iba a dar por vencido”