Diego Ulissi: “Andrey Amador al vestirse con la Maglia Rosa se ha metido entre los grandes de este Giro de Italia”

Posted by

El pedalista italiano y líder de la Lampre es uno de los puntos altos de este Giro de Italia con 2 victorias de Etapa logradas en la 4ª fracción con final en Praia a Mare y la 11ª con final en Asolo precisamente ganándole al costarricense Andrey Amador que entró en la 2ª posición.

 

 

“Mil gracias por su invitación, muy satisfecho por el éxito de haber ganado 2 etapas y haberle regalado estas victorias a la escuadra que está muy feliz por el resultado”, indicó Ulissi a crciclismo.

El italiano se sonrió cuando se le preguntó precisamente por Andrey Amador exclamando y resaltando que Andrey ha estado cerca de ganarle esa etapa, pero que por dicha la fracción fue para él.

“Andrey seguramente un grandísimo corredor que al vestirse con la Maglia Rosa y con este éxito se ha metido entre los grandes de este Giro de Italia, ha trabajado duramente para su capitán Alejandro Valverde, y ha estado muy cerca de una victoria de etapa, seguramente no la hemos jugado en los últimos metros, pero al final ha hecho un gran cierre”, recordó el “killer” Ulissi.

Según Ulissi, hoy se libró una gran batalla y mañana vendrá otra para la Clasificación General, pensaba que Kruijswijk sería el gran atacado, quizás las piernas no le han fallado para que le bajaran de la Maglia Rosa, al final un error le ha distanciado de la Maglia Rosa.