Andrey Amador: “Hace tiempo buscaba la Maglia Rosa, pero no me imagine que iba a poder vestirla”

Posted by

Luego de la extraordinaria etapa que realizó hoy el tico y de conseguir por primera vez en la historia para el país una maglia rosa, Amador confesó que siempre soñó con verse de rosa.

“Desde hace mucho tiempo buscaba la maglia rosa, pero nunca imagine que pudiera llegara vestirla, estoy muy contento, le dedico esta victoria a los ticos que siempre están conmigo” señaló el capo tico

El nacional sabe que viene todavía lo más difícil, las etapas de alta montaña y que él no es un escalador nato, pero que intentará luchar por mantener la maglia rosa, pero que además esta su compañero Alejandro Valverde que va bien en la montaña.

“Ahora vienen días duros de montaña y yo no soy un escalador, no me durará la maglia rosa todo lo que quiero, pero tenemos a Alejandro Valverde, que también la puede conseguir y ese es el objetivo del equipo” comentó.

Además el de Movistar tuvo palabras para toda la afición tica que siempre lo apoya ”siempre están conmigo y este malliot es para ellos, espero que también sirva para que vean que el ciclismo en Costa Rica crece y que podemos venir a competir en estas carreras”finalizó