Albín Brenes: “Andrey tiene con que ganar el giro”

Posted by

Claro fue el técnico Albín Brenes en decir que el costarricense tiene con que ganar el giro de Italia y que ya se lo había dicho días atrás, pero de que no hacerlo, hay que sentirse igual de orgulloso, por la historia que está escribiendo el tico.

“Estoy orgulloso y contento de que Andrey culmine algo que se podía observar, yo sabía que él estaba para ganar el giro, en estos días algo de eso le comenté, estuve a cargo de él en un periodo importante y creo que, si no ganara, Costa Rica debería de estar sumamente orgulloso de tener a un corredor como Andrey con el tesón que ha tenido siempre” comentó Albín.

El actual director de selecciones nacionales y quien en su momento fue técnico de Andrey Amador cuando el tico corría en Pizza Hut, comentó que el tico siempre tuvo ese sueño de figurar y que cuando partió hacia España sabía que iba a lograr muchos éxitos.

“Desde que el equipo de Pizza Hut le dio la oportunidad de ir a Europa ha estado tratando de figurar primero con un equipo amateur, pero luego él quería ser profesional, lo buscó y lo consiguió y además nos tiene soñando a todos, en los últimos años lo ha demostrado y este año tiene con que para ganarlo que me parece que no es nada sorpresivo y hay que seguir confiando” señaló Brenes.

Por último, el estratega se siente feliz con todo lo que le enseño y asegura que esto lo hace sentir orgulloso, “es algo que va a quedar para la historia, quiero acompañarlo a la olimpiada, siempre intento desear lo mejor para todos, pero hay que reconocer la grandeza de Andrey”