Andrey Amador: “Trabajaré para Valverde, pero seré la segunda carta del Movistar”

Posted by

Foto AndreyAmador.com

El máximo exponente del ciclismo nacional Andrey Amador confirmó al diario español AS que será la segunda carta con la que el Movistar pelee el giro de Italia, asegura que su trabajo será ayudar a Valverde, pero que sueña con el podio.

“Me siento como en otro hogar, con los técnicos y los compañeros de toda la vida, contamos con uno de los líderes más fuertes y regulares del pelotón, es un orgullo sacrificarme por alguien como Alejandro durante tres semanas, respaldando sus opciones y ejerceré como la segunda carta del equipo Movistar.” comentó el tico al diario español

Además, Andrey habló de cómo viene físicamente y aseguró que todavía tiene la espinita del año anterior donde estuvo a pocos segundos de conseguir el podio en Italia.

“Vengo muy motivado, con buenas piernas, y quería dejarme ver en estos primeros días para aprovechar el golpe de pedal, quizá la montaña que hay aquí, larga y tendida, se me adapta mejor que la del tour o la vuelta “concluyó.

El tico se encuentra en estos momentos en la tercera posición de la general individual a solo 15 seg, del líder Marcel Kittel del Etixx