César Rojas: «Hemos hecho un buen Mundial»

Posted by

El hecho de que Andrey Amador fue el único tico en terminar el Mundial de Ciclismo no quiere decir que los demás costarricenses defraudaran en su participación.

Los hermanos Rojas (César y Juan Carlos) lucharon hasta el fin pero fueron temas ajenos a los físico los que le quitaron la aspiración de finalizar la Copa del Mundo.

De hecho César iba bien colocado en el lote principal pero una caída se encargó de apagarle las esperanzas en la cuarta vuelta de competencia.

Ante eso el zarcereño debió ser sacado de las rondas aunque sabe que el Mundial tuvo gran presencia por parte de Costa Rica gracias a las fugas hechas por Andrey y Juan Carlos.

«Creo que hemos hecho un buen Mundial aunque solo Andrey finalizó bien. Juan Carlos lo intentó pero el desperfecto mecánico le quitó el chance. Veníamos bien colocados pero desgraciadamente la caída me afectó cuando resbalé con una caramañola. Cuando caí al suelo pensé que estaba quebrado pero ahí fue cuando el comisario no me dejó seguir», comentó Rojas.