Alexander Sandoval: «Todo positivo porque hubo grandes sensaciones»

Posted by

La selección nacional de ciclismo no defraudó en Richmond. Ante la marea de críticas y poco aprecio, Andrey Amador, Juan Carlos y César Rojas demostraron que aún hay esperanza en el deporte nacional.

Lo de Amador fue excepcional ante su escapada en el cierre de la carrera. Juan Carlos fue protagonista tratando de pegarse a una fuga y el corazón de César demostró que había intención de mucho más.

Por ello es que el técnico de la escuadra tica, Alexander Sandoval, salió con satisfacción más alta de la esperada. El positivismo y las sensaciones fuertes recayeron en el estratega patrio.

«Bueno todo muy positivo porque los muchachos tuvieron grandes sensaciones en este recorrido tan difícil, hubo gente con un nivel muy superior al nuestro. Las sensaciones que tuvo César antes de la caída me dejaron sorprendido, Juan Carlos quiso ser protagonista eso fue también de lo mejor y pues la extraordinaria actuación de Andrey es algo a lo que ya estamos acostumbrado. El objetivo va bien que son los Juegos Olímpicos», destacó Sandoval.

Al final solo Amador pudo terminar y lo hizo como número 25 del Mundo. Los Rojas fueron retirados pero dejaron claro que son de lo mejor que hay dentro del país.