Selección nacional llegó a Richmond con la esperanza de un Mundial

Posted by

Después de una larga espera entre aeropuerto y aeropuerto, las últimas dos piezas de la selección nacional de ciclismo este miércoles por la tarde a Richmond, ciudad donde se realizan los Campeonatos Mundiales de Ciclismo de Ruta.

Juan Carlos y César Rojas llegaron después de una escala en Atlanta, Georgia, y desde ya se enfocan en lo que será la gran prueba de fondo de la Copa del Mundo.

Sabiendo que tienen 260 kilómetros de fondo por delante, estos dos hermanos provenientes de Zarcero tendrán la tarea de acoplarse al clima y el ambiente a partir de este miércoles.

«Contento ya de estar acá en Richmond luego de un viaje tranquilo, llegamos con mucha ilusión, queriendo hacer las cosas bien, estamos de nuestro lado en América así que correremos de manera inteligente porque es un fondo largo», comentó Juan Carlos en su llegada.

A su vez, ilusionado por correr al lado de su hermano en un evento de tal magnitud, César espera dar una agradable sorpresa y comenzar a aclimatarse cuanto antes.

«Gracias a Dios las cosas salieron bien, estamos en Richmond, vamos para el hotel para acomodarnos bien y ya mañana salir a rodar y aclimatarnos bien aquí en Estados Unidos», declaró.

Ellos dos se unirán a Andrey Amador y así completarán la planilla élite masculina tica para el próximo fin de semana.