Unzué confirmó a Andrey Amador para crono por equipos de Richmond

Posted by

Andrey Amador comenzará su travesía en Richmond a partir de este domingo. El pedalista tico estará para la contrarreloj de equipos con el Movistar Team según confirmó el manager del conjunto español, Eusebio Unzué.

El costarricense salió a entrenar la mañana de este sábado y en su regreso el gerente de la institución dio la noticia previo a la competencia inicial del Campeonato del Mundo en suelo norteamericano.

Tener experiencia y ser parte de la columna vertebral de los telefónicos fueron puntos que ayudaron para que el centroamericano se metiera en la planilla final.

Además, la buena actitud, y empeño, con la que afronta las cronos también le sirvieron de mucho para la convocatoria.

«Sí sí, el será uno de los seis corredores que tendremos en la crono por equipos y bueno lógicamente sus capacidades nos ayudarán mucho para tratar de ir al frente en la competición. Obviamente tendremos competencia fuerte pero para eso preparamos los mejores hombres», comenzó Unzué.

Junto a Amador estarán  Jonathan Castroviejo, Alex Dowsett, Ion Izaguirre, Adriano Malori y Jasha Sütterlin. El colombiano Winner Anacona quedó fuera por decisión técnica.