Hoy definen si Amador disputará el mundial por equipos con Movistar

Posted by

Luego de toda su sesión de masajes y recuperación Andrey Amador apareció en el lobby de su Hotel en Richmond para atendernos  y conversar del mundial la crono por equipos  con Movistar y lo que se vendrá en la prueba de fondo con la selección mayor.

“Estamos muy bien tenemos unos cuatro corredores que tiramos bien en este tipo de evento, sin embargo nos gustaría en esta ocasión poder subir al escalón más alto, al cual siempre le apuntamos pero al final no hemos llegado”

En esta prueba el nacional, apunto que por ser tan corta apenas 38 kilómetros, ocupan que todos vayan de la mejor manera porque perder a algún compañero  muy rápido es decir adiós a las opciones.

Hoy sábado el estratega Eusebio Unzué define el equipo que va a disputar la crono, este domingo 20 de setiembre.

Sobre la selección Andrey comentó que ya conversó con el técnico Alexander Sandoval: “todo está listo, no conozco a Cesar pero es claro que su nivel ha sido muy bueno desde hace mucho tiempo, hay plena confianza en él con su nivel. Con Juan Carlos me hablo más y ya hemos competido juntos así que estamos listos para hacer algo más que solo participar por nuestro país”.

“Hay que apoyar a todos porque también Milagro y Alisson estarán compitiendo y hay que apoyarlas al máximo, aquí estamos todos metidos con Costa Rica”