Marco Tulio Suesca “Veníamos con la expectativa de ganar la carrera”

Posted by

Así lo expresó el ciclista colombiano al servicio del Movistar Best PC, haciendo un balance de su estreno exitoso en la Vuelta a Costa Rica Telecable 2022.

El campeón resaltó el apoyo de sus compañeros, a pesar de ser su primera carrera con el equipo, después de su incorporación dos semanas antes de la competencia.

“A ellos les debo casi todo el triunfo, después de que estuvimos en un corte adelante el primer día, de ahí para adelante estuvieron a disposición mía. Veníamos con gran expectativa de que podíamos ganar la carrera. Ellos han confiado en mí, aunque es la primera carrera con ellos y lo han hecho de la mejor manera”, precisó.

Suesca, también resaltó las bondades del recorrido resaltando la exigencia de la etapa que arribó a Berlín de San Ramón y el paso por el Cerro de la Muerte.

“Es un país muy bonito, la afición, las carreteras, la planimetría. La etapa cinco una etapa que nunca había hecho tan dura fue de las que más me gustó, a pesar de que no gané y bueno el paso por La Muerte también, unas etapas bastantes exigentes también y ayer la contrarreloj me gustaba mucho y más que gané. Me quedó encantando”.

Marco Tulio cerró su temporada más exitosa con el título de la Vuelta a Costa Rica (2.2), después de vestirse de líder en la Vuelta al Táchira, concluir quinto en la Vuelta a Colombia y adjudicarse el título de la Vuelta a Chiriquí

Marco Tulio Suesca – Movistar Best PC

Franklin Archibold comandó el cierre en el Circuito Presidente

Suesca ratificó su dominio en la cronoescalada

Quinteros redondeó la faena del Team Banco Guayaquil

Marco Tulio Suesca asaltó el liderato en el Cerro de la Muerte

Daniel Bonilla vuelve al liderato tras el primer pulso en la alta montaña

Kevin Rivera se lució en Grecia

¡Jason Huertas intratable en Puntarenas!

Jason Huertas se llevó todos los honores en Nicoya

El campeón se hizo sentir en el regreso de la Vuelta a Costa Rica