Franklin Archibold “Venía intentando la victoria desde el primer día”

Posted by

Es el comentario de Franklin Archibold (Panamá Cultura y Valores), ganador del Circuito Presidente y campeón de las Metas Volantes.

“Una vuelta muy bonita, muy dura, lo venía intentando desde el primer día, tratar de ganar una etapa, no se me daba, pero creo que el tiempo de Dios es perfecto”, expresó Archibold, agradeciendo el respaldo del equipo y de su familia.

El corredor panameño venía anunciado su buena condición durante toda la carrera, integrando el podio durante tres etapas y vistiendo por primera vez la camiseta de líder general en una Vuelta a Costa Rica Telecable 2022.

“Me he sentido con buenas sensaciones durante toda la carrera, a lo último se me complicó un poco ya que venía solo con dos corredores del Colono y me empezaron a atacar, pero supe arrancar en el momento preciso y gracias a Dios se nos dan las cosas hoy”.

A los buenos resultados de Franklin Archibold (Panamá Cultura y Valores), se suma el noveno lugar de Randish Abdul Lorenzo, convirtiéndose en el segundo panameño en completar la Vuelta a Costa Rica en el top 10 de la clasificación general individual, después de Yelko Gómez en el 2014.

Franklin Archibold – Panamá Cultura y Valores

Franklin Archibold comandó el cierre en el Circuito Presidente

Suesca ratificó su dominio en la cronoescalada

Carlos Gutiérrez ganó el duelo sudamericano en Paraíso

Quinteros redondeó la faena del Team Banco Guayaquil

Marco Tulio Suesca asaltó el liderato en el Cerro de la Muerte

Daniel Bonilla vuelve al liderato tras el primer pulso en la alta montaña

Kevin Rivera se lució en Grecia

¡Jason Huertas intratable en Puntarenas!

Jason Huertas se llevó todos los honores en Nicoya

El campeón se hizo sentir en el regreso de la Vuelta a Costa Rica