José Pablo Solano: «Para Cali llevamos una gran responsabilidad»

Posted by

El oriundo de Tilarán José Pablo Solano, ya cuenta los días para estar presente en los Juegos Panamericanos Junior en Cali, el atleta estará representándonos en la modalidad de XCO el próximo 27 de noviembre.

«Agradezco a mi equipo y a la federación por esta oportunidad, tendremos una responsabilidad grande para el país y para eso venimos trabajando de gran manera para hacer un buen papel en Cali» detalló Solano.

El ciclista del Shimano-Scott sabe que no se ha podido competir mucho en el último año, sin embargo han aprovechado todos los eventos para ir mejorando poco a poco.

«La pandemia ha golpeado al país y no hemos tenido muchos eventos, en la última fecha de XCO no me fue tan bien, pero seguimos preparándonos para el 27 de noviembre que es cuando tenemos que estar en nuestra mejor forma» detalló.

Por último el tilaranense detalló que esta semana trabajarán muy fuerte y luego ya bajaran cargas para llegar de la mejor manera en estos primeros Juegos Panamericanos Junior

«Estamos en los últimos días, trabajamos muy fuerte esta semana y ya la última a bajar cargas para mantener un gran rendimiento»