Pablo Mudarra listo para la contrarreloj de los Juegos Panamericanos

Posted by

Pese a no prepararse de lleno para la contrarreloj individual, el ciclista costarricense Pablo Mudarra asegura estar listo para disputar la prueba de crono este miércoles 7 de Agosto en Costa Verde, Lima, en los Juegos Panamericanos.

“Ya pudimos reconocer el circuito, vimos que tiene de todo, con mucho viento, columpios duros y mañana a darlo todo por el país y esperando sentirnos de la mejor manera” detalló Mudarra.

El costarricense llegó a suelo peruano este lunes anterior y solo ha podido usar la bici de contrarreloj en dos ocasiones, por lo que espera acomodarse y dar lo mejor de sí en los 38 kms de recorrido.

“La verdad nos tomó bastante por sorpresa, no creía que iba hacerla, la federación trajo una bici y ayer tratamos de acomodarnos lo mejor que pudimos, ya hoy nos sentimos más cómodos, esperando sentirnos todavía mejor mañana” confirmó Pablo.

Sobre el recorrido y el clima, el nacional dejó claro que será un circuito complicado y la temperatura espera no le afecte en sus dos pruebas.

“Tiene su dificultad, vimos que de ida es más plano, pero muy ventoso, entonces igual es difícil y de regreso igual es duro y hay varios repechos, donde hay que medirse bien. Es un clima diferente a Costa Rica, aquí la costa es fría, y nosotros estamos acostumbrados al calor, es diferente, pero ya hemos estado en climas frio y esperamos no nos afecte.” Finalizó.

Pablo tendrá participación este miércoles 7 de Agosto a las 10:30 a.m hora de Costa Rica, en un total de 38 kms, en un circuito donde harán dos giros.