Henry Raabe: «La crono será difícil porque unificaron las categorías»

Posted by

Henry Raabe será el otro costarricense que dispute este viernes la contrarrloj individual de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, para un especialista como Raabe, la carrera será difícil por el hecho que solo habrá una categoría.

«Esperamos todo salga bien, que las cosas nos salgan como esperamos, es complicado por el tema de las categorías, pero la idea es dar lo mejor y buscar puntos» detalló

Sobre el recorrido Raabe asegura que ya han podido entrenarlo y definir en cuales partes se pueden hacer mas diferencias.

«Ya estamos próximos a iniciar los juegos, el viernes estaremos con la crono, hemos tenido chance de entrenar en el circuito, de reconocerlo, saber donde está la mejor parte, para dar un mejor rendimiento, será muy duro para todos» comentó Raabe.

Sobre la prueba de fondo del domingo el nacional asegura que está mas abierto, ya que cada categoría va a correr por separado y que lo van a salir a intentar

«El fin de semana es la ruta, es un poco mas abierto, hay para todos, todo es seguir buscando el momento y ahí vamos a estar si Dios quiere»