Andrey Amador, Andrey Fonseca y Leonel Solís serán los que nos representen en Rio de Janeiro

Posted by

Ya es un hecho que los corredores Andrey Fonseca, Andrey Amador y Leonel Solís serán los corredores que nos representen en los olímpicos y paralímpicos de Rio de Janeiro, así lo confirmó la FECOCI mediante una carta al Comité Olímpico.

En la modalidad de ruta no hubo ninguna sorpresa y se confirmó lo que era un secreto a voces, el ciclista de Movistar Team, Andrey Amador será nuestro representante en la prueba de fondo, que se disputará el próximo 6 de agosto, y que tendrá un total de 241 kms.

Andrey viajará junto a Albín Brenes como director técnico y Luis Carlos Arata como mecánico, quien además también será el mecánico en el mtb.

Por su parte en la modalidad de MTB el ciclista de Buenos Aires de Puntarenas Andrey Fonseca estará en sus primeros juegos olímpicos, ya que el técnico Andrés Brenes se ha inclinado por él para que viaje Rio de Janeiro y dispute la prueba el 21 de agosto.

Por último, el representante para los paraolímpicos será Leonel Solís que viajará junto a su técnico Marco Taylor y que viajará en los próximos días a Bilbao, España a realizar competencias que le sirvan de preparación