Leonel Solís ya está en Brasil para pelear por medalla en los Juegos Paralímpicos

Posted by

Foto CON

Nuestro representante en ciclismo de los Juegos Paralímpicos Leonel Solís ya se encuentra en Rio de Janeiro, junto a su entrenador Marco Taylor, donde el costarricense peleará por una medalla, en las pruebas de contrarreloj individual y ruta.

“La espera terminó, ahora vendrá la competencia donde se dejará lo asimilado durante tantos meses de preparación, en mi caso estuve un mes entrenando en San Luis Potosí (México) y con seguridad puedo decir estar listo para disputar una medalla” manifestó Leonel Solís.

El costarricense llegó este martes a Brasil junto a los otros dos representantes costarricenses, el caso de Camila Haase en Natación y José Jiménez en maratón triciclos,

Leonel lleva buenas esperanzas de traerse una medalla, ya que consiguió buenos resultados previo a los juegos paralímpicos y estará disputando tanto la prueba de crono el día 14 de setiembre con un total de 30 kms, mientras que el sábado 17 de setiembre será el evento de ruta con un total de 84.5 kms.

En los próximos días tanto Leo como su técnico Marco Taylor estarán reconociendo el recorrido de la crono y de la ruta, para así poder planificar la estrategia y pelear por el podio paralímpico