Darwin Atapuma: “Él lo ha demostrado desde antes que es un buen corredor”

Posted by

El pedalista colombiano Darwin Atapuma (Bmc) felicitó al pueblo costarricense por el gran talento de Andrey Amador e hizo un llamado para disfrutar de las alegrías que ha brindado el pedalista nacional a Costa Rica.

“Él lo ha demostrado desde antes que es un buen corredor, me alegra por él que este en este cuarto puesto y ánimos, que toda la gente lo disfrute”, mencionó el “Puma” Atapuma, a crciclismo.

Tal como se vio en estas 2 últimas etapas subrayó la fortaleza de Aru, Contador y Landa en carrera y expresó su deseo para terminar en los primeros 20 de la Clasificación General.

“Un saludo muy especial para toda la gente de Costa Rica ha sido la verdad un giro bastante duro y competitivo, Contador y Aru bastante fuertes, Landa que son corredores que están pasando por un gran momento, esperemos que estar entre los 20 de la General que sería muy importante”, añadió.

De Atapuma podemos resaltar la gran labor que hoy realizó en el grupo de Andrey Amador para minimizar la pérdida de tiempo en el ascenso a la Cima Coppi,  han tirado junto con Damiano Caruso en ese duro ascenso en sterrato para que Intxausti y Amador hicieran su trabajo en el descenso y así tratar de cerrar la brecha de tiempo con los punteros.