Andrey Amador: “Se lo dedico al pueblo costarricense”

Posted by

El ciclista costarricense Andrey Amador dedicó a la afición costarricense este histórico 4º puesto y agradeció su apoyo y aunque no el alcanzó para regalar el pódium,  el dio todo lo por llegar a la 3ª casilla y al final logra una extraordinaria 4ª posición.

 

“Muy contento hasta que pasa la última etapa y la última línea asume uno que ya ocupe el top 5, estoy muy contento, va dedicado a todos los costarricenses que me han apoyado y esperamos seguir progresando que esto nos ayude y seguir creyendo”, indicó Andrey Amador.

En cuanto al paseo en Milano, Andrey Amador explicó que se va muy rápido y sabía que si no pasaba nada raro podía conseguir este triunfo, ya que para él los ciclistas no están exentos a una caída que por eso trató de estar bien colocado entre los primeros 20 corredores durante la última etapa.

“Se lo dedico a todos ellos, al pueblo costarricense,  siempre he leído todos los mensajes de apoyo y saber que los orgullece, no es el primer lugar ni el segundo ni el tercero, no pude estar en el pódium, di todo lo que pude y el lugar que me correspondía y esto se lo dedico a ellos”, concluyó Andrey Amador.

Ahora lo que sigue para Andrey está por decidirse y pretendientes no le faltaran, esta actuación no solo le abre las puertas para fichar con otro equipo, también lo coloca como un corredor a tener en cuenta en las clásicas como ya lo ha ratificado y en las grandes Vueltas.