Andrey Amador: “Se ha visto todo con las caras con las que hemos llegado”

Posted by

En crciclismo pudimos tener algunas reacciones de Andrey Amador tras ese final histórico para Costa Rica que confirma la 4ª plaza de Andrey Amador en la Clasificación General tras defender con las uñas su posición en la última semana.

 

 

“Saludarlos a todos y yo creo que ha sido una etapa muy dura con el final de esta carretera de Lastre, pero bueno yo creo que hemos podido salvar bien, llevábamos la referencia de los rivales, nos quedó menos de 2 minutos”, indicó Andrey Amador.

El pedalista nacional también agradeció a su equipo que le ayudo muchísimo al final tras asegurar la Maglia Azurra con Giovanni Visconti y respondió a los medios acerca de esa fuerza que le faltó en estas 2 últimas etapas de montaña

“Yo creo Corajeandola, todos al final hemos dado todo y yo creo que aquí nadie se ha guardado nada y se ha visto todo con las caras con las que hemos llegado y cada uno defendiendo lo suyo”, finalizó Andrey Amador.

De esta manera el pedalista más grande de la historia de Costa Rica solo le queda el paseo mañana en Milán para terminar su paso gigante en el Giro de Italia 2015.