Gabriel Rojas “Todo el equipo está bastante fuerte y podemos pelear”

Posted by

Es el pensamiento de Gabriel Rojas, integrante de la Selección Costarricense de Ciclismo sobre la nómina que defenderá los colores patrios en la Vuelta a Costa Rica Telecable 2022.

“Estoy muy contento de poder estar aquí, de ir a la Vuelta a Costa Rica con la Selección con este nuevo patrocinador CRBicis. Se que con Kevin vamos a hacer una buena carrera, creo que todo el equipo está bastante fuerte y podemos pelear”, comentó Gabriel, uno de los ciclistas nacionales más destacados durante la temporada.

Sobre el trazado, Rojas es consciente de su dificultad, pero confía en la experiencia internacional de la mayoría de los debutantes en el equipo y de la capacidad que tendrán para tomar las mejores decisiones.

“Todos los días son diferentes en la Vuelta, la primera etapa está apenas comenzando la vuelta y hay que tener cuidado. Después está la etapa de San Ramón, es mucha montaña va a ser bastante dura. Al final la vuelta se pelea, pero la carretera pone a cada quien en su lugar”. Precisó Gabriel Rojas.

Gabriel Rojas – Selección Nacional de Costa Rica

Presentada la Selección Nacional para la Vuelta a Costa Rica

Gabriel Rojas y Luis Daniel Oses compartirán equipo en Europa en el 2023

 

Campeón de V. Ecuador encabeza la nomina del Banco de Guayaquil para V. Costa Rica.