Presentada la Selección Nacional para la Vuelta a Costa Rica

Posted by

El conjunto dirigido por Yurandir Leandro está listo para defender los colores patrios con una nómina que representa gran parte del presente y el futuro del ciclismo de Costa Rica.

Gabriel Rojas, Kevin Rivera, Sebastián Calderón, Donovan Ramírez, Sebastián Brenes, Federico Ramírez Flórez cumplirán el sueño de debutar en la Vuelta a Costa Rica gracias a la Federación Costarricense de Ciclismo, CRBicis.com, STAR CARS y GO RIGO GO. Completa la nómina de debutantes el excampeón nacional Gabriel Marín quien hará las veces de capitán en la escuadra tricolor.

El proyecto que empezó en agosto pasado, se hizo realidad de cara a la Vuelta a Costa Rica con el objetivo de mantenerse en el tiempo como una plataforma de lanzamiento de la nueva sangre del ciclismo costarricense.

«No sido tarea fácil, llevar una Selección Nacional a una carrera 2.2 como la Vuelta a Costa Rica implica cumplir ciertos puntos del reglamento, un poco complicados. Hemos tenido una buena parte de nuestros corredores haciendo temporada en España, los cuales no estaban registrados con ningún equipo nacional y nos dimos cuenta que podíamos tener un equipo bastante importante compitiendo en la Vuelta, con la intención de prepararse para el 2023. Considero que se ha logrado conformar un bonito grupo», expresó Yurandir Leandro, durante la presentación oficial del equipo.

Presentación de la Selección Costa Rica – CRBicis.com

 

Nómina de la Selección Nacional de Costa Rica

Gabriel Rojas

Kevin Rivera

Gabriel Marín

Sebastián Calderón

Sebastián Brenes

Donovan Ramírez

Federico Ramírez Flórez

DT: Yurandir Leandro