Gabriel Rojas y Luis Daniel Oses compartirán equipo en Europa en el 2023

Posted by

Así lo confirma el conjunto español Jira Bira Cycling Team en su cuenta de Twitter, destacando el título de Gabriel Rojas en la Vuelta a Portugal del Futuro 2022 y en el tercer lugar de Luis Daniel Oses en la contrarreloj del Campeonato Nacional de Ruta.

El anuncio representa una nueva oportunidad para Gabriel Rojas, después de su primera experiencia en el viejo continente con el Equipo Essax y de vencer en la Vuelta del Porvenir y el Campeonato Centroamericano de Ruta, tras su regreso al país.

Por su parte, Luis Daniel Oses, se prepara para su primera experiencia en territorio extranjero, una oportunidad que obtiene después de sus destacadas presentaciones la Clásica Sancarleña, el Campeonato Nacional de Ruta y la Vuelta del Porvenir a Costa Rica, con el respaldo del equipo Zebol Elky.

Tanto Rojas como Oses se preparan para debutar en nueve días, en la Vuelta a Costa Rica, como integrantes de la Selección Nacional y el Zebol Elky respectivamente.

El Jira Bira Cycling Team patrocinado por EULEN-NUUK tiene su sede en el País Vasco y una nómina conformada por 14 corredores Sub 23.

JIRA-BIRA CYCLING TEAM

Luis Daniel Oses el palmareño que buscar darle una alegría a occidente

Andrey Amador ve a Gabriel Rojas y Dylan Jiménez como los próximos referentes del ciclismo tico