CMS Prefabricados San Carlos buscará su mejor versión en cada jornada de la Vuelta a Costa Rica

Posted by

El equipo dirigido por Daniel Sandoval parte sin un líder definido, pero con el objetivo de ser referenciados como los más combativos durante la carrera.

“Viviremos la Vuelta como una carrera de un día a la vez, vamos a salir todos los días con corredores diferentes a buscar la fuga, a ser protagonistas y si se da una etapa, para nosotros la carrera será un éxito”, señaló Sandoval.

El CMS Prefabricados San Carlos estará conformado por Eder Fallas, Steven Méndez y Andrés Matamoros, además de los Sub 23: Luis Esteban Murillo, Fabián Sanchún y el campeón nacional de ruta Ricardo Aguilar, cinco de ellos debutantes, a excepción de Méndez, presente en la edición 2019.

Aunque competir en una carrera de diez días represente un gran desafío para el sexteto, han marcado dentro de su plan las cinco jornadas en las que mejor podrían proyectar sus capacidades y recompensar a los patrocinadores.

«Tenemos marcadas cinco etapas, las tres primeras, Paraíso – Paraíso y El Circuito Presidente. Creemos que esas son las etapas en la que podemos obtener más réditos, donde las fugas tienen más posibilidades de disputar la etapa y lograr mayor exposición para nuestros patrocinadores”, destacó Daniel Sandoval.

Recorrido de la Vuelta a Costa Rica Telecable 2022

Angie Bogantes y Ricardo Aguilar dominaron la prueba de fondo Sub 23

Ricardo Aguilar Garita se une a la lista de legionarios

Dylan Jiménez y Ricardo Aguilar cerraron su participación en el Torneo Lehendakari