Paula Herrera “La incorporación de Dixiana es super importante para nosotros”

Posted by

Es el comentario de Paula Herrera, directora técnica del Colono Bikestation Clips sobre la llegada de Dixiana Quesada a la nómina del equipo.

Fiel a su pensamiento, Herrera asume el compromiso de apoyar el proceso de las ciclistas más jóvenes que sueñan con ser protagonistas en la categoría Élite, como la vigente campeona centroamericana de ruta Sub 23

“La incorporación de Dixiana es super importante. Los días que estuvimos en el tema del Centroamericano, me encantó trabajar con ella, lo receptiva que es, lo dispuesta que está a mejorar. Fue una decisión bastante fácil de tomar, poder apoyar a Dixi” expresó Paula Herrera, ilusionada por el apoyo que están recibiendo las ciclistas Sub 23 en diferentes proyectos.

“Habíamos conversado en algún otro momento con otras corredoras Sub 23 para valorar la posibilidad de que estuvieran con Colono Bikestation este año, pero CBZ se nos adelantó en algunas. Pero igual muy contenta de saber que se van acomodando estas fichas con diferentes apoyos, así como el nuevo proyecto que se anunció hace algunos días por parte de Ángela, Creo que es muy importante para el ciclismo femenino”

La idea es que Dixiana asuma el rol como líder Sub 23 junto Marisol García y Yiryel Piñar, ciclistas que traen el proceso desde la categoría Juvenil, quienes al mismo tiempo tendrán a su disposición la experiencia de Milagro Mena, Gloriana Quesada y Jennifer Morales.

«Dixiana es una persona integral, que se preocupa por su desarrollo profesional y personal , yo estoy muy contenta de tenerla, y creo que las demás corredoras también» precisó Paula llena de expectativa por contar por primera vez con tres ciclistas Sub 23 en la nómina del Colono Bikestation Clips.

Espere la nota completa con Paula Herrera, en las plataformas digitales de CR CICLISMO

Ángela Parra anuncia su desvinculación de CBZ y la creación de un nuevo equipo femenino

Alondra Granados “La deportista que soy hoy se la debo a Global Force”

Paula Herrera “Tenemos una generación Sub 23 como no la teníamos hace años”