Cristel Espinoza: “Estoy motivada y tengo mucha confianza para dar lo mejor”

Posted by

La ciclista costarricense Cristel Espinoza estará presente en los Panamericanos, que se realizarán del 3 al 7 de abril en Aguas Calientes, México, con la selección nacional de mountain bike (MTB).

“Va a ser una competencia muy difícil, estarán las mejores exponentes, pero estoy muy motivada y tengo mucha confianza de lo que he podido lograr estos últimos meses y daré lo mejor en la competencia” detalló a CRCiclismo.

La ciclista ha tenido participación en competencias en Argentina y Chile, así también a nivel nacional, como parte de la preparación de cara al Panamericano.

“Ha sido difícil y diferente. Me he organizado bien para sacar los estudios y el deporte. Este año me estoy enfocando más en el Cross Country por el tema de selección y Panamericano y he venido haciendo una preparación muy buena, con más confianza en el tema de los saltos y técnica”.

La ciclista élite, está muy motivada para competir y desea que Adriana Rojas, Milagro Mena y ella logren un buen papel en su categoría en estos Panamericanos.

“Cualquiera de las 3 que logre el resultado, será excelente para el país. Se que las 3 vamos a dar lo mejor para el país y por nosotras”.