Jenner Mora: «Cuando el entrenado me lo dijo se me salieron las lágrimas y lo abracé”.

Posted by

El ciclista Jenner Mora tendrá participación, por primera vez, con la Selección Nacional de MTB, en el Panamericano que se realizará del 3 al 7 de abril en Aguas Calientes, México.

“Muy emocionado, con miedo, pero ansioso, porque es la primera vez que salgo del país, nunca me he montado a un avión, pero estoy muy emocionado de ir a representar la selección” Comentó el ciclista a CRCiclismo.

El ciclista sintió mucha alegría cuando le dieron que es un seleccionado nacional y que estará representando al país en los Panamericanos.

“Ese día estaba saliendo del colegio, el entrenador me llamó y me dijo que teníamos que hablar, yo estaba asustado, me dijo que me sentará y que me tenía que decir algo muy serio, cuando me lo dijo se me salieron las lágrimas y lo abracé”.

Jenner realizó trabajos pensando en el Panamericano antes de llegar al campamento, donde se encuentra concentrada parte de la selección.

“Empezamos con trabajos más enfocados al panamericano y estando acá, con la selección, estamos entrenando bastante fuerte”.