AG2R con Romain Bardet a la cabeza para el Tour de Francia

Posted by

La escuadra francesa del AG2R afina detalles para el próximo Tour de Francia, y a diferencia de otras escuadras, ha anunciado su plantel para la ronda gala, donde el líder del equipo será Romain Bardet.

“Brilla en las grandes citas, ha dado un paso más en su progresión y, aunque los rivales son de altísimo nivel, podemos considerar que estará entre los mejores”, dijo Vincent Lavenu, mánager general.

Los siete ciclistas que estarán alrededor de Bardet son Silvan Dillier, Axel Domont, Tony Gallopin, Alexandre Geniez, Pierre Latour, Oliver Naesen y Alexis Vuillermoz.

Lavenu espera que Naesen y Dillier den la cara en el llano y las piedras, mientras que los demás arroparán al capo en las montañas, muchos de ellos, gracias a su versatilidad.

«Vamos al Tour con ambiciones reales y un grupo más fuerte que el del año pasado, en la conformación del bloque, encontramos el balance entre grandes ciclistas y otros muy potentes para ayudar a Romain a superar los adoquines y la contrarreloj por equipos”, añadió.