Andrey Amador: “Lo hemos intentado de todas las maneras, esperemos mañana Nairo pueda defender la camiseta”

Posted by

El costarricense Andrey Amador de la escuadra del Movistar habló luego de la etapa del día de hoy donde Nairo mantuvo el liderato, pero donde no pudo sacarle segundos a sus rivales directos de cara a la crono del domingo.

“La verdad estamos contentos se ha intentado de todas las maneras, el objetivo ha estado donde está, tenemos la camisa rosada con Nairo, con una diferencia que ojala hubiese sido un poco más, pero mañana puede pasar cualquier cosa y es para estar contentos “detalló Amador a Cr Ciclismo.

El tico confía en su jefe de filas Nairo Quintana, para que pueda defender su maglia rosa y así llevarse la edición 100 del Giro de Italia.

“Ojala mañana se quede la maglia rosa con nosotros, esa es la esperanza y para eso estamos, mañana puede pasar cualquier cosa, ya venimos de muchos días de desgaste y aunque sabemos que Domoulin es un especialista en la crono, Nairo también sabe defenderse “detalló Andrey.

Sobre la última etapa el nacional espera cerrar con un buen papel y asegura que si pudiera le daría todas sus fuerzas a Nairo Quintana

“Ojala pudiera darle mis fuerzas a Nairo, ya para nosotros se acabó y ojala Nairo pueda hacer una buena etapa mañana, lo de Domoulin no sorprende, porque él ya ha estado a punto de ganar una vuelta grande “finalizó el tico.