Andrey Amador: “Una subida explosiva y se vio que el líder está muy fuerte”

Posted by

El costarricense Andrey Amador (Movistar Team) dejó algunas palabras de acuerdo a como se desarrolló la etapa 14 y donde el Movistar perdió otra batalla con la Maglia Rosa el pedalista holandes Tom Dumoulin.

“Una subida muy explosiva y al final se vio que el líder está muy fuerte, creo que ahora vienen etapas de más desnivel donde hay más desgaste y yo creo que va a marcar la diferencia”, indicó Amador acerca del ascenso a Oropa.

Amador también hizo énfasis en las etapas de la próxima semana donde se verán etapas con ascenso al Mortirolo, Stelvio, además de la llegada a St Ulrich y Piancavallo con toda esta montaña en los Dolomitas.

“La parte era de más desnivel al principio y luego si era más tendida la subida y si favorecía un poco a Tom Dumoulin, se trata de ir descontando tiempo me ha faltado un poquito, en el caso personal no fue mi día, no he podido estar ahí colaborando más, y yo creo que queda una semana muy intensa de mucha montaña y yo creo que va a marcar ciertas diferencias”, explicó Andrey Amador.

La escuadra telefónica ha recibido un golpe de parte del líder de Tom Dumoulin, pero el equipo de Andrey Amador esta confiado que las etapas de más desnivel le darán réditos y que allí con un equipo más amplio y con mejores escaladores que el Team Sunweb empezaran a marcar las diferencias.