Silvain Dillier: “Trate de jugar mi oportunidad saltando por sorpresa y las cosas me salieron bien”

Posted by

Silvan Dillier (BMC Racing) ha ganado con lo justo la sexta etapa del Giro de Italia imponiéndose al belga Jasper Stuiven (Trek Segafredo) que trato de quebrarle la manija, pero no pudo con la resistencia de Dillier que termino por alzar los brazos en línea de meta.

«Fue difícil llegar en solitario en línea de meta, trate de jugar mi oportunidad saltando por sorpresa y las cosas me salieron bien, derrotar a Jasper es una locura, todavía no lo puedo creer», indicó el ciclista suizo a crciclismo.

De esta forma el corredor de la BMC acaba con una semana “negra” en la que su compañero de equipo Rohan Dennis ha tenido que decir adiós a la Corsa Rosa y donde el propiamente se ha visto involucrado en una caida en el inicio de este Giro de Italia.

«La etapa empezó mal para mí debido a una caida en él inicio, tuve que perseguir al pelotón y al final pude entrar en la escapada definitiva, esta es la mayor victoria de mi carrera hasta el momento, es difícil de describir, es fantástico haber ganado por primera vez una prueba de una grande», concluyó Dillier.