Daniel Martinez: “Vamos a buscar una etapa y la forma porque las piernas ahorita no estan muy bien”

Posted by

El ciclista colombiano Daniel Martinez (Willier Triestina) es otro de los pedalistas latinoamericanos que estan en la edición 100 de Giro de Italia y que con el transcurso de las etapas y de su tempirada empieza a tener el roce necesario para en el futuro llegar a dar el salto a una gran escuadra.

“Esperar que sucede en cada etapa, espero en los proximos dias andar en una fuga y probar ganar una etapa de lejos, vamos a buscar la etapa y la forma porque las piernas ahorita no estan muy bien, entonces ya en los próximos días confiar en Dios que las piernas iran mejor”, añadió el colombiano Martinez.

El dia de ayer no ha contado con la fortuna necesaria al quedar en uno de los cortes, algo que seguramente le servira de esperiencia para las próximas etapas y para su formación como ciclista profesional.

“La primera etapa de montaña que en la clasificación general no hizo nada de diferencias y creo que las etapas más duras en la montaña vendran, llegue a 22 minutos porque hubo un corte, ibamos entrando al pueblo venia atrás, una caida antes de subir y nos dejo cortados, trate de salvar las piernas porque el Giro todavia es largo”, explicó Daniel Martinez, en cuanto a la etapa con final en el Etna.

Martinez, espera avanzar cada año profesionalmente, hasta ahora tiene 21 años y el cree que esta tomando las cosas, sin afan y tranquilo para mejorar en la bicicleta.