Bob Jungels: “No esperaba ser líder del giro, era una subida difícil”

Posted by

El luxemburgues Bob Jungels, de la escuadra del Quick Step, se convirtió en el nuevo líder del Giro de Italia, luego del ascenso al Volcán Etna, que no arrojó diferencias entre los favoritos.

“Es increíble ser de nuevo líder del Giro, igual que el año pasado, tomando la maglia rosa de Fernando, para ser honesto, no me lo esperaba hoy, porque era una subida difícil y había muchos rivales de calidad, pero he progresado mucho y he hecho un ascenso inteligente “comentó Bob.

El pedalista de 24 años, además se colocó la maglia blanca, que lo coloca como el mejor joven del evento, algo que ya consiguió el año anterior.

“El giro, ya es un éxito para nosotros, todo lo que consigamos a partir de ahora, será bienvenido, ahora tenemos que pensar en las etapas que vienen y en nuestra estrategia” detalló Jungels.

El joven corredor además asegura que a partir de ahora se viene una estrategia diferente, donde saben que en la subida del Blockhaus, “habrá corredores como Nibali o Quintana que me sacaran algún tiempo, pero también viene la crono el martes, que es muy larga, siempre hay pros y contras, pero me quedo con mi plan, mantener la calma “finalizó.