Andrey Amador: “Es el Giro al que llego física y mentalmente mejor”

Posted by

El pedalista costarricense Andrey Amador (Movistar) atendió a crciclismo previo al inicio de la edición 100 del Giro de Italia y señalo que este año llega en una mejor física y mental para afrontar la corsa rosa, con respecto a los años anteriores.

Según Amador, está muy contento de que el Giro de Italia empiece, ya que llevan concentrados en Cerdeña desde el día lunes y ya mañana empiezan con un terreno que es complicado y de mucha atención.

“Me encuentro muy bien y me atrevo a decir que este es el Giro de Italia al que llego física y mentalmente mejor, en todo sentido, la verdad que muy descansado, o creo que venimos con muy buen equipo y un gran líder como Nairo, todo un orgullo tenerlo a él de nuestro lado para apoyarlo”, señalo Andrey Amador.

Andrey también comentó a crciclismo que la puesta a punto ha estado muy bien, cuya salud ha estado de su lado y que estos días ha estado entrenando tranquilo, recuperando un poco después del trabajo de preparación realizado.

“Ahora empezar el Giro de Italia que aunque no parezca son etapas muy complicadas, como bien se sabe un carrera no se gana en un día pero si se puede perder en uno y hay que estar atentos”, concluyó el pedalista nacional.