Lotto Jumbo intentará con Kruijswijk ganar el Giro de Italia

Posted by

La escuadra del Lotto Jumbo de Paises Bajos volverá  a la carga por el Giro de Italia que le quedó pendiente el año pasado tras perder con Steven Kruijswijk a escasos 3 días del final la Maglia Rosa debido a una aparatosa caída en la etapa 19 cuando descendía en el Col del Agnello.

Enrico Bataglin, Víctor Campenaerts, Twan Castelijns, Stef Clement, Martijn Keizer, Bram Tankink, Jurgen Van den Broeck y Jos Van Emden serán los 8 corredores con los cual la escuadra holandesa rodeara a su líder Kruijswijk.

A Kruijswijk no le faltara musculo de cara a la montaña teniendo a escaladores que algún dia lucharon por llevarse el Tour de Francia, hablamos de Van Den Broeck y de un excelente todo terreno como Enrico Bataglin, ganador de 2 etapas en el Giro de Italia.

Tampoco la ayuda d  Bram Tankink y Martijn Keizer, rodadores con experiencia necesarios para el sobrepaso de las etapas planas, con viento de costado que podrían traerse abajo cualquier resultado en caso de no tenerlos o de su entrega para tirar a tope.