UAE Team Emirates anunció la nómina para el Giro de Italia sin el colombiano Darwin Atapuma

Posted by

El equipo UAE Team Emirates, de los Emiratos Árabes Unidos, anunció este jueves el nombre de los ciclistas que presentarán el próximo 5 de mayo en la primera línea de salida de la centésima edición del Giro de Italia, donde destaca la ausencia del colombiano Darwin Atapuma.

El equipo emiratí acudirá a la `corsa rosa´ con los italianos Valerio Conti, Roberto Ferrari, Marco Marcato, Simone Petilli, Edward Ravasi y Sacha Modolo, el portugués Rui Costa y los eslovenos Matej Mohoric y Jan Polanc. Todos ellos bajo la dirección deportiva de Orlando Maini y Marco Marzano, y con el apoyo de Daniele Righi.

Rui Costa, que participará por primera vez en la ronda italiana, afronta la cita «con mucha motivación y muy contento por debutar en la centésima edición». «Lograr una victoria en mi primera participación y en esta edición tan especial tendría un valor especial para mí y para el equipo».

Sacha Modolo será la apuesta del equipo en los sprints. «Para un ciclista italiano el Giro de Italia es una cita clave. Soy un ciclista afortunado, gané aquí dos etapas en mi primera participación. Haré todo lo posible para repetir».