Crciclismo confirma su 5ª participación en el Giro de Italia «Amore Infinito»

Posted by

El portal de ciclismo crciclismo viajará el próximo 1 de mayo rumbo a Italia para llevarle a sus seguidores por 5ª ocasión el Giro de Italia esta vez con todos los detalles de la edición 100 de la Corsa Rosa que se viste de gala para recibir a pedalistas como Nairo Quintana, Vincenzo Nibali, Fabio Aru y como no al hijo de nuestra tierra Andrey Amador.

Crciclismo asume el reto de llevar la edición 100 del Giro de Italia acompañando a Andrey Amador, afrontando la posibilidad de vivir desde adentro toda la magia y la pasión de los Tifosi en la Corsa Rosa y los detalles ciclisticos de las 21 etapas que conforman la competencia más bella del mundo por etapas.

Nuestro “lineup” compuesto por Steve Mora Pizarro, Jose Alejandro Steller, Carlos Vanegas, Ariana Flores, Pablo Briceño, Roy Avalos les traerá lo más importante a tráves de nuestro sitio web, en vivo detalles del “backstage” y análisis completo de cada una de las etapas, así como la transmisión en vivo según la perspectiva de nuestro medio.

En el transcurso de estos largos años hemos podido disfrutar desde adentro la 1ª victoria de un costarricense en el Giro de Italia, allí en el 2012 cuando en la etapa 14 con final en Cervinia, Andrey Amador levantó los brazos para darle a  Costa Rica el primer triunfo en una carrera de 3 semanas.

Salto que nos llevo a pegarnos a rueda de Andrey Amador y Nairo Quintana con el majestuoso 2º lugar del colombiano en el centenario del Tour de Francia, para luego volver a Italia en el 2014 y presenciar la primera victoria de Quintana con la colaboración de Andrey Amador tras a.

En la Corsa Rosa 2015 tocamos la cuspide llevando los mejores momentos de una actuación inedita en la historia del ciclismo costarricense y centroamericano presenciando la gran gesta de Andrey Amador rozando la epica que lo llevo a defender con unias y dientes la 4ª posición en la Clasificaci{on General del Giro de Italia.

Para luego se testigos de la hazana más grande de un ciclista costarricense que se vistió con la Maglia Rosa para alzar nuestra bandera ante el mundo en el 2016 y demostrarnos que con coraje y corazón todo es posible.

Son muchas las historias, las anecdotas y experiencias que hoy invaden nuestro corazón ciclístico para expander el ciclismo y cubrir por 5ª vez un Giro de Italia, la prueba más dificil por etapas a nivel mundial.

De la mano de AgriCenter, J&B, Roes Sus Almacenes Amigos y Mabe, Eaton, Extralum Vidrio y Aluminio, La Etapa By Le Tour y Sport & Travel, Ciclo Boutique Bicicletas Cube, y Escalante Bienes Raices Administración de Propiedades Comerciales y Residenciales lo imposible se hara realidad para llevarles ciclismo al máximo nivel.

Sin antes olvidarnos que de la mano de nuestros patrocinadores hemos recorrido con nuestra selección de ciclismo el Mundial de Richmond 2015, los Juegos Olímpicos 2016, los panamericanos de Mtb 2012 y 2015, además del panamericano de ruta 2015.

Un medio pequeño pero lleno de pasión que vive el ciclismo a todo pulmón como lo hicimos en 5 Vueltas Internacionales a Chiriqui, 1 Vuelta a Nicaragua, 1 Lead Ville, 9 Vueltas a Costa Ricay 9 Vueltas a Higuito.

Que en la era digital se ha extendido para llevarles detalles de los grandes monumentos del ciclismo como Flandes y Milan San Remo, así como la Strade Bianche y otras vueltas de 7 semanas.

Y que a poco más de un mes viajará para atravesar el oceáno y ascender con ustedes al volcán Etna, el BlockHaus, el Santuario de Oropa, el Stelvio, el Mortirolo, el Passo Pordoi, Valparola, el Monte Grappa, entre otros.

Sin perder la rueda de grandes pedalistas como Andrey Amador, Nairo Quintana, Vincenzo Nibali, Fabio Aru, Fernando Gaviria, Darwin Atapuma, Steven Kruijswijk, Thibaut Pinot, entre otros, en una de las ediciones más importante, el aniversario 100 de la Corsa Rosa.