A. Sandoval: “Lo fundamental fue hacer equipo”

Posted by

EL estratega Alexander Sandoval comentó que dos aspectos fundamentales para alcanzar el objetivo de la clasificación fueron la unión y la estabilidad del grupo. De esta manera el grupo pensó en el país por encima de individualidades.

“Los fogueos en Colombia y México son dieron los aspectos que buscábamos ritmo de carrera y unión de grupo, creo que ahí esta parte de la clave. Lo que vimos hoy en la carrera fue lo que logramos ir aplicando en los fogueos anteriores”

Sobre la competencia el estratega comentó que desde anoche planificaron las marcas para no permitir que se fueran las marcas importantes “fue clave la labor de cada uno cada quien en una parte de la carrera fue fundamental para mantener a Josue donde queríamos”.

Sandoval subrayó que Costa Rica tiene el recurso humano para sobresalir “nuestro país esta poco a poco ocupando el lugar que le corresponde a nivel de Latinoamérica, yo quería ganar pero bueno Guama es un gran ciclista al cual conozco a la perfección y que viene de ganar la Vuelta a Sao Pablo”