Edith Guillén “El terreno no nos da ventaja es muy plano”

Posted by

La seleccionada nacional Edith Guillén y quien es figura del GIant  Scotiabank Guilly asegura estar ya acomodada luego del viaje a México, además de estar mentalizada para enfrentar un nuevo Panamericano de Ruta.

La principal figura del ciclismo de ruta analizó que en principio se siente en mucho mejor nivel que en el Panamericano anterior “Estoy alcanzando mi mejor nivel porque además la planificación es muy buena que se junta con la Vuelta a Costa Rica por lo que el nivel es bueno, espero que eso sea suficiente para enfrentar a mis rivales”.

Sobre el trazado comentó que es muy plano para su gusto sin embargo esas son las condiciones y hay que planificarlo bien “además tenemos que tener en cuenta a las rivales principalmente a las cubanas que son rápidas y fuertes en el plano”

Guillén comentó que a nivel de resultados el Comité Olímpico Nacional está comentando quedar en el top 10, sin embargo la pedalista se fija una meta más ambiciosa lograr un top 5.

La selección femenina aún no disputa plaza para los Juegos Ollimpicos en este panamericano, será hasta el del próximo año.