Josué González: “No me sentí bien, no voy a justificar nada”

Posted by

Sin darle muchas vueltas al tema Josué González le colocó el tema rápido en la conversación, simple y sin justificaciones “no fue un buen día, no me sentí bien”.

 

EL porqué no se logró sentir bien analiza un poco más; “no sé puede ser que no logré recuperar lo suficiente luego de la Vuelta a México o bien un resfrió que me entro desde el domingo pasado, pero en síntesis no lo logré hacer como quería”.

“Las piernas no iban como normalmente las siento, tengo que darle vuelta a la página, y no poner justificaciones. Ahora debo centrarme en la prueba de la ruta que da la clasificación a los Juegos Olímpicos” analizó el seleccionado que compite para el Coopenae Economy.

La crono en sus 6 vueltas que debían ejecutar los corredores marco que las últimas 3 fueron las que más le aumentaron el tiempo. En la vuelta 1 registro: 8.47, en la segunda: 8.59, para la tercera 9.09, en la cuarta 9.05, en la quinta 9.17 y para el cierre 9.23. Mientras que el chileno campeón Carlos Oyarzun logró mantener un balance desde la primera que registró 8.33 hasta la sexta que cronometró 8.39

El pedalista aseguró que para estos días solo va a salir a rodar para recuperar, quiere ir a observar la ruta porque aparentemente quieren recortar el circuito.

Con el octavo puesto de Josué, Costa Rica lográ sumar dos puntos más de cara a la clasificación por el rankig de américa, de esta manera Costa Rica ya suma 52 unidades. Los primeros 50 los consiguió Gregory Brenes

La otra forma de ganar es el próximo domino con una de las dos plazas directas que otorga este panamericano de ruta.