Josué González: “Es una crono muy rápida que favorece a los rodadores”

Posted by

Jousé González campeón  nacional de crono  salta este jueves a la primera competencia que se desarrollará en los Panamericanos de Ruta en León México, la crono individual sobre 42 kilómetros y donde Costa Rica se presenta en las categorias élite hombres y mujeres además de la sub 23 igual en ambos géneros.

González quien defiende los colores del Coopenae Economy, y de arranque se presenta como el corredor más fuerte de la selección merced a sus quinto lugar general en la Vuelta México sumado a su título de campeón de monta;a en este mismo evento analizó que esta crono del panamericano es complicada por que se debe pasar un paso de tren en varias oportunidades y unas alcantarillas muy peligrosas.

“Creo que al ser tan plana esta prueba contra el reloj puedo tener algo de desventaja contra ciclistas más pesados  que tienen más potencia para rodar; sin embargo me siento muy bien y estoy con la motivación a tope luego de lo conseguido en la Vuelta a México”.

Los corredores que tomarán la partida en la crono son Josué González y Román Villalobos en élite y Moises Arce en sub 23.