Raabe: “Con espera y trabajo fuerte recortamos la diferencia”

Posted by

Después de 7 días de competencia el equipo Coopenae Eonomy Movistar se mantiene con la camiseta de líder y hoy Henry Raabe ingresó a 26 segundos del ganador de la etapa Francisco Colorado.

Colorado de desprendió del grupo después de varios ataques en la montaña, y puso en peligro el liderato del pedalista nacional Henry Raabe.

“Él se escapó y nadie lo siguió, el aprovechó, eso fue un descuido de nosotros y de los colombianos también” comentó, Raabe

Francisco Colorado sacó tanta luz que llegó a estar de líder transitorio, pero el equipo Coopenae tenía una estrategia inteligente, ellos esperarían y trabajarían para reducir la diferencia y lo lograron.

“La camiseta la perdimos por un momento pero gracias a Dios el equipo se mostró fuerte, era tranquilidad y esperar, trabajar bastante fuerte para recortar la diferencia y al final llegar con buen tiempo” agregó, el cañonero del Irazú

Los nacionales saben que bajo sus hombros descansa el peso del liderato y que por ello deben hacer el trabajo para mantener la amarilla en Henry Raabe.