Alexander Sanchez esta de lujo

Posted by

El ciclista Alexander Sánchez (Coopenae Economy Movistar)  esta con una brillante labor dentro de su escuadra y es que el «alemán»como se le conoce en el entorno nacional no solo esta siendo unos de los pilares en la defensa de la camiseta y aun así colocandose en el top 5 de la general. Cuando ya se han disputado dos cronos y una etapa de monta;a.

«Ha sido una muy buena labor estamos claros que mi primera misión es defender la camiseta de Raabe, y en eso estoy ayudando al máximo, pero igual estan trabajando cada uno de los integrantes como Bonilla o Marconi, lo importante es que la camiseta se vaya para Costa Rica, las aspiraciones individuales quedan en segundo plano debido a que lo mas importante es el título de campeón» se;aló Alexander Sanchez desde Chiriquí a CRCICLISMO.

Sánchez  ha sido un de los ciclistas más resaltados por sus rivales y compa;eros como uno de los pedalistas que en la labor de sacrifio o gregario en cada una de las escuadras en las que ha competido y donde  no se guarda nada,  las ultimas temporadas el «alemán»se ha dedicado más al ciclismo de monta;a con su club Specialized.

SObre la etapa de hoy aseguró que fue de recuperar fuerzas porque ma;ana hay un gran trabajo de cara a la etapa de monta;a donde esperan los ataques a fondo de parte de Colombia.