William Valencia: “Mañana veremos como están verdaderamente los rivales”

Posted by

El equipo colombiano Coldeportes CLARO ha perdido valiosos 53 segundos con el Coopenae Economy costarricense en la contrarreloj por equipos, 4ª etapa de la Vuelta a Chiriqui que se disputó en un recorrido de 31 kilómetros que inició en el Mall de Chiriqui.

Para WilliamValencia, ciclista del Coldeportes Claro ha sido una contrarreloj bastante rápida, con una primera parte con tendencia a subir y una segunda parte en bajada donde quedaron terceros y les metieron tiempo.

“Esto apenas esta comenzando y mañana no sabemos como van a amanecer los rivales, puede que amanezcan bien o que amanezcan tocados, mañana comienza la loma y mañana veremos como estan verdaderamente los rivales, quienes son los que quedan en la punta y se empieza a definir la carrera”, apuntó Valencia.

En cuanto a la estrategia en la montaña no revelaron nada, pero si creen que se definira la carrera, desconocen como sera la altimetruia del recorrido de mañana y que solo se basan en referencias y comentarios en cuanto al trayecto.