Lilibeth Chacón “Todas estas camisetas se las dedico a mi equipo Merquimia y a mis patrocinadores”

Posted by

La nueva campeona de la Vuelta Femenina a Costa Rica Telecable 2023 se llevó todos honores en Escazú después de conquistar cuatro etapas, el título general, la clasificación de la montaña y la regularidad, logros que dedicó a su equipo y a sus patrocinadores.

“Gratitud con Dios, todo esto es la voluntad de él y tener todas estas camisetas se las dedico a mi equipo Merquimia y a mis patrocinadores Mauro Rayo y Vasil Aristizábal”, expresó Lilibeth Chacón.

Tras completar su segunda Vuelta a Costa Rica, cinco años después de su primera participación, Lilibeth Chacón aprovechó para llamar la atención sobre un aspecto fundamental como la seguridad durante la competencia.

“Cada vez la organización ha ido mejorando poco a poco, pero le hago una invitación a la parte de seguridad, que por favor nos apoyen un poquito más y que estén cerrando un poquito más las vías por que es un poquito peligroso”, comentó la campeona.

Con muy poco tiempo para asimilar una nueva victoria después de sus éxitos en Guatemala y Colombia, Lilibeth Chacón se enfoca en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 que se disputarán el próximo fin de semana y cerrará su calendario apoyando a su compañera Daniela Hernández en la batalla por el título del Tour Femenino en Colombia.

Transmisión en vivo por CRCiclismo

Lilibeth Chacón “Hicimos un gran trabajo en equipo”

Lilibeth Chacón fue imbatible en la Vuelta a Costa Rica