Jason Huertas “Se nos está dando la carrera bastante bien”

Posted by

Es el pensamiento de Jason Huertas (Colono Bikestation Clips), después de cerrar con triunfo su segunda exhibición consecutiva en la Vuelta a Costa Rica Telecable 2022.

“Han sido días bastante largos para mí, con desgaste. Es un desgaste al que hay que ponerle atención para las etapas de montaña. Pero yo creo que se nos está dando la carrera bastante bien, estamos figurando, viéndonos como equipo yo creo que bien y que más que agradecerle patrocinador que se esfuerza tanto con estos triunfos”, comentó Huertas a crciclismo.com

Consciente de que su espectáculo contiene una gran cuota de esfuerzo, Huertas busca abonar el terreno en clasificaciones como las Metas Volantes, para apoyar con mayor libertad los objetivos de su equipo en las siguientes etapas.

“Tenemos dos corredores para la vuelta, hay que defenderlos a muerte, como se dice. Yo creo que lo mejor es descansar… Comer, porque mañana es un día parecido al de hoy. Yo no sé si nos va a tocar otra fuga, pero si hay que estar, vamos a estar ahí”, precisó en dueño de cuatro de las seis camisetas en disputa.

Jason Huertas – Colono Bikestation Clips

Jason Huertas se llevó todos los honores en Nicoya

El campeón se hizo sentir en el regreso de la Vuelta a Costa Rica