Daniel Bonilla “Salvamos bien la etapa y el liderato”

Posted by

Es la expresión de Daniel Bonilla (Colono Bikestation Clips), después de la segunda etapa de la Vuelta a Costa Rica Telecable 2022.

“A falta de unos 22 kilómetros para la meta estaba pegando bastante viento de lado Panamá y Guayaquil pusieron el abanico y ahí toca meterse, o se puede ver metido en un corte uno y puede ser perjudicial. Cuando veníamos por delante escuché a varios corredores extranjeros decir que no venía Gabriel y a uno pues simplemente le toca seguir. Al final creo que salvamos bien la etapa y el liderato, seguimos empatados en tiempo, es bueno mantener la camisa para el equipo” , comentó Bonilla destacando la gran labor de su compañero Jason Huertas.

Aún con la carrera a favor, Daniel tiene claras las dificultades que pondrán en el camino, conjuntos como el Team Banco Guayaquil y Panamá Cultura y Valores.

“Hoy en los últimos veintidós kilómetros causó estragos agradecido con los compañeros y todo el staff porque las fuerzas han estado con nosotros en este tipo etapas que a pesar de ser planas claramente hay un desgaste importante y estamos contentos por el trabajo que estamos realizando, seguimos motivados y a darlo todo en carretera.», describió el líder de la Vuelta a Costa Rica

Daniel Bonilla – Colono Bikestation Clips

Jason Huertas se llevó todos los honores en Nicoya

Jason Huertas “Se nos está dando la carrera bastante bien”

El campeón se hizo sentir en el regreso de la Vuelta a Costa Rica